Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Convocatoria 2012 para el torneo de fútbol “San Fernando”

Inicia una nueva temporada del Torneo de Fútbol Infantil “San Fernando”. La inscripción es gratuita y está dirigida a chicos de 7 a 12 años que no estén federados. La primera fecha se jugará el 16 de Junio. Esta mañana, en conferencia de prensa, autoridades de la comuna dieron los detalles del certamen.
(DIARIOC, 08/05/2012) Bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, y en coordinación con la Secretaría de Estado de Deportes, la municipalidad de la Capital llama a inscripciones para el torneo de fútbol parea chicos “San Fernando”.

Desde la organización se prevé la participación de 1500 chicos aproximadamente, por lo cual las inscripciones se extendieron hasta el 9 de junio. Los interesados deben inscribirse a través de su “delegado barrial” en el Polideportivo Municipal del Sur o en el Polideportivo de las 250 viviendas, de lunes a viernes de 8 a 13hs y de 16 a 20 horas.

Al respecto, el director de Deportes y Recreación, Sergio Ortega, manifestó que la próxima semana, mediante un acuerdo con la Secretaría de Salud y Bienestar Social del municipio, las inscripciones se realizarán en las diferentes Sedes de Participación Vecinal. “Este torneo es muy importante para nosotros debido a la gran convocatoria de chicos que tiene”, indicó.

Los partidos se jugarán en las canchas del Polideportivo Norte y el de Santa Marta, que serán prestadas por la Secretaría de Deportes de la provincia, y en el Polideportivo Municipal del Sur y en el Polideportivo del Barrio 250 Viviendas.

En consecuencia, Ortega, que la comuna hará entrega de indumentaria y del refrigerio posterior a los partidos. Además, agradeció la colaboración de la provincia que prestará herramientas fundamentales para llevar a cabo esta iniciativa, como también afectará becados para que colaboren durante el desarrollo del torneo. Los chicos contarán, además, con servicio de emergencias para cubrir cualquier imprevisto durante el torneo.

Los competidores se dividirán en tres categorías: Microbios de 7 a 8 años, Cebollitas de 9 a 10 e Infantiles de 11 a 12 años. Los equipos contarán con 10 integrantes, de los cuales 7 jugarán como titulares y 3 serán suplentes.

Por último, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, destacó que “estas actividades son muy importantes ya que la comuna busca incluir a los niños mediante iniciativas recreativas y beneficiosas para su salud y formación”.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024