Buscar:

Para Arquitectos

Convocatoria Coordinación Provincial Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (Promer)

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia, a través de la Coordinación provincial del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER); llama a postulantes para cubrir un (1) cargo de Coordinador de Infraestructura.

Requisitos:

Profesional Universitario con “Titulo de Arquitecto”  con experiencia profesional mínima de 5 años en el ejercicio de la profesión, y de dos años en licitaciones e implantación de programas de construcción de obras públicas con financiamiento internacional, con conocimientos y experiencia en Arquitectura Escolar, como así también conocimientos de informática en el manejo de procesador de texto, planilla electrónica de cálculo y CAD.

Documentación a Presentar por los postulantes:

-         Currículo Vitae (3 ejemplares firmados en todas sus hojas)
-         Carta de presentación del Currículo Vitae dirigida a la Coordinadora Provincial del Proyecto: Psicopedagoga Cristina Yantorno
-         Fotocopia del Título Legalizado
-         Fotocopia de 1º Y 2º hoja del D.N.I.

Los interesados deberán presentar a documentación debidamente cumplimentada hasta el día 2 de Agosto de 2007; en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21hs. en la Coordinación Provincial del PROMOVER, sito en calle San Martín 464 Planta Alta, de la ciudad Capital.

(Se ha leido 666 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017