Requisitos:
Profesional Universitario con “Titulo de Arquitecto” con experiencia profesional mínima de 5 años en el ejercicio de la profesión, y de dos años en licitaciones e implantación de programas de construcción de obras públicas con financiamiento internacional, con conocimientos y experiencia en Arquitectura Escolar, como así también conocimientos de informática en el manejo de procesador de texto, planilla electrónica de cálculo y CAD.
Documentación a Presentar por los postulantes:
- Currículo Vitae (3 ejemplares firmados en todas sus hojas)
- Carta de presentación del Currículo Vitae dirigida a la Coordinadora Provincial del Proyecto: Psicopedagoga Cristina Yantorno
- Fotocopia del Título Legalizado
- Fotocopia de 1º Y 2º hoja del D.N.I.
Los interesados deberán presentar a documentación debidamente cumplimentada hasta el día 2 de Agosto de 2007; en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21hs. en la Coordinación Provincial del PROMOVER, sito en calle San Martín 464 Planta Alta, de la ciudad Capital.