Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
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COORDINACION PROVINCIAL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA EDUCACION RURAL (PROMER)

Convocatoria a cubrir cargos

Se trata de tres convocatorias, para cubrir un Asistente Pedagógico Rural Jurisdiccional, un Responsable de Adquisiciones y Contrataciones, y un Responsable de Administración y Finanzas.
(DIARIOC, 20/01/2009) El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Catamarca, a través de la Subsecretaría de Educación - Coordinación Provincial del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER); llaman a postulantes para cubrir un (1) Asistente Pedagógico Rural Jurisdiccional.

Requisitos:

Especialista en Educación (Profesor, Licenciado, etc.) con experiencia en programas educativos en ámbitos rurales, o funciones similares, con competencias para el trabajo en equipo, y en el desarrollo y seguimiento de talleres, reuniones y encuentros provinciales y actividades similares.

Documentación a Presentar por los Postulantes:

* La Carta de Presentación que acompañe a cada CV debe:

- Incluir fecha de presentación;
- Estar dirigida a la Coordinadora Provincial del Proyecto – PROMER / Préstamo BIRF 7353-AR, Ppga. Cristina Yantorno.
- Estar firmada, con aclaración de firma y N° de Documento;

* Currículum Vitae en 2 (Dos) ejemplares conteniendo:

- Una carátula con los siguientes datos personales:

Nombre y Apellido completo;
Fecha de nacimiento;
Estado Civil;
Documento Nacional de Identidad;
Domicilio;
Código Postal;
C.U.I.T. ;
Teléfono; y
Correo electrónico.

- Asimismo, cada Currículum Vitae debe estar actualizado al mes y año de la postulación; estar inicializado en todas las páginas, con firma y aclaración en la última hoja.

Los interesados deberán presentar la documentación debidamente cumplimentada hasta el día 23 de Enero de 2009; en el horario de 9 a 13 hs. En la Coordinación Provincial del PROMER, sito en calle San Martín 429 – Primer Patio de la ciudad Capital.-

Responsable de Adquisiciones y Contrataciones

Requisitos:

El Especialista en Adquisiciones y Contrataciones debe ser un/a profesional universitario (Contador, Abogado, Ingeniero, Arquitecto o afines) con experiencia en la normativa de Adquisiciones y Contrataciones, en administración y supervisión de contratos. Preferentemente con experiencia y conocimiento de la normativa vigente en procedimientos de contratación de bienes y servicios exigidos por los Organismos Internacionales de Crédito (BIRF), con aptitud para integrar equipos de trabajo variados, trabajar sobre fechas estrictas y ejecutar las tareas asignadas.

Documentación a Presentar por los Postulantes:

* La Carta de Presentación que acompañe a cada CV debe:

- Incluir fecha de presentación;
- Estar dirigida a la Coordinadora Provincial del Proyecto – PROMER / Préstamo BIRF 7353-AR, Ppga. Cristina Yantorno.
- Estar firmada, con aclaración de firma y N° de Documento;

* Currículum Vitae en 2 (Dos) ejemplares conteniendo:

- Una carátula con los siguientes datos personales:

Nombre y Apellido completo;
Fecha de nacimiento;
Estado Civil;
Documento Nacional de Identidad;
Domicilio;
Código Postal;
C.U.I.T. ;
Teléfono; y
Correo electrónico.

- Asimismo, cada Currículum Vitae debe estar actualizado al mes y año de la postulación; estar inicializado en todas las páginas, con firma y aclaración en la última hoja.

Los interesados deberán presentar la documentación debidamente cumplimentada hasta el día 23 de Enero de 2009; en el horario de 9 a 13 hs. En la Coordinación Provincial del PROMER, sito en calle San Martín 429 – Primer Patio de la ciudad Capital.-

Responsable de Administración y Finanzas

Requisitos:

Profesional Universitario en Ciencias Económicas, especialista en Administración y Finanzas con experiencia en procedimientos administrativos, contables y presupuestarios, desarrollada tanto en la Administración Pública como Privada.

Documentación a Presentar por los Postulantes:

* La Carta de Presentación que acompañe a cada CV debe:

- Incluir fecha de presentación;
- Estar dirigida a la Coordinadora Provincial del Proyecto – PROMER / Préstamo BIRF 7353-AR, Ppga. Cristina Yantorno.
- Estar firmada, con aclaración de firma y N° de Documento;

* Currículum Vitae en 2 (Dos) ejemplares conteniendo:

- Una carátula con los siguientes datos personales:

Nombre y Apellido completo;
Fecha de nacimiento;
Estado Civil;
Documento Nacional de Identidad;
Domicilio;
Código Postal;
C.U.I.T. ;
Teléfono; y
Correo electrónico.

- Asimismo, cada Currículum Vitae debe estar actualizado al mes y año de la postulación; estar inicializado en todas las páginas, con firma y aclaración en la última hoja.

Los interesados deberán presentar la documentación debidamente cumplimentada hasta el día 23 de Enero de 2009; en el horario de 9 a 13 hs. En la Coordinación Provincial del PROMER, sito en calle San Martín 429 – Primer Patio de la ciudad Capital.-

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