Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Convocatoria a vecinos de barrios del sur

Se convoca a los vecinos de la zona sur de la ciudad a participar de la audiencia barrial sobre el proyecto Riberas del Valle, el jueves 15 a las 16 horas en el Polideportivo del Sur de la ciudad (avenida Hipólito Yrigoyen).
(DIARIOC, 14/08/2013) La reunión, donde se presentará formalmente el proyecto, tiene como objetivo el intercambio y debate con los vecinos sobre las propuestas de cambios para el sector; por lo tanto, es de vital importancia su participación.
“Riberas del Valle”, que integra el Plan Maestro del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba) tiene como meta intervenir en los barrios Cristo Rey, Virgen del Valle, El Medano, Villa Eumelia, Virgen Niña y Monte Cristo.

El proyecto busca la transformación habitacional, mediante la formulación y ejecución de obras de infraestructura como la conexión de agua potable y de energía eléctrica, cloacas, soluciones sanitarias, vías de acceso, alumbrado público, desagües pluviales, pavimentación de calles y construcción de cordones cuneta y veredas.

A través del trabajo mancomunado de Nación, Provincia y el Municipio de San Fernando del Valle de Catamarca, se están concretando obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de diferentes zonas de la capital.

¿Qué es Promeba?

El Programa de Mejoramiento de Barrios se financia con los recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Articula institucionalmente con provincias, municipios y entidades la realización de obras destinadas a subsanar las necesidades detectadas, para contribuir a la inclusión urbana y social de la población.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024