Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Convocatoria par el encuentro de arte y tecnología de FASE

La Dirección de Cultura que depende de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Catmarca, convoca a participar de la preselección para representar a Catamarca en “FASE 4ta”, en el Centro Cultural de Recolecta en la ciudad de Buenos Aires
(DIARIOC, 14/05/2012)“FASE” es un encuentro de arte y tecnología de referencia organizado por la Galería Archibaldo en la Ciudad de Buenos Aires que se caracteriza por ejes temáticos que mueven al pensamiento y a las asociaciones transdisciplinarias.

Se invita a Instituciones Públicas, Privadas y a la comunidad que trabaja, investiga y desarrolla experimentación fotográfica y audiovisual, nuevas tecnologías, arte digital, animación, arte virtual, arte en internet, videojuegos, robótica y biotecnología a participar.

La temática es “Hacia una naturaleza y una cultura sustentable”, constituyendoce en un llamado a la reflexión, nuestra responsabilidad hacia el mundo que habitamos.

Los proyectos deben girar alrededor de los temas de inclusión-exclusión, centro, periferia, diversidad y ecología.

Los mismos deberán presentarse adjuntando currículum del autor, en el Complejo Urbano Girardi (Av. Ocampo 40). Entre las fechas 14 y 25 de Mayo del corriente año, en los horarios 8 a 13 y de 15 a 20 horas.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024