Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Convocatoria para participar en la IV Fase del Centro Cultural en Buenos Aires

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, convoca a los interesados a participar de la preselección para representar a la provincia, en Fase 4°, en el Centro Cultural Recoleta en Buenos Aires.
(DIARIOC, 22/05/2012) Se invita a las instituciones públicas, privadas y a la comunidades que trabajan, investigan y desarrollan experimentación fotográfica y audiovisual, nuevas tecnologías, arte digital, animación, arte virtual, arte en internet, videos juegos, robótica y biotecnología a participar de la convocatoria cuya temática es “Hacia una Naturaleza y una Cultura Sustentable”. La muestra organizada por la galería Archibaldo tiene el objetivo de llamar a la reflexión, sobre la responsabilidad que tiene cada persona en el mundo que habita.

Por ello, los proyectos deberán girar alrededor de los temas de inclusión-exclusión, centro-periferia, diversidad y ecología. Las propuestas deberán presentarse con el currículum del autor, en el Complejo Urbano Girardi, ubicado en Avenida Ocampo Nº 40. La convocatoria inició el 14 de mayo y culminará el 25, en los horarios de 8 a 13 y de 15 a 20hs.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024