Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Para la próxima conformación

Convocatoria por el Consejo del Adultos Mayores

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Adultos Mayores, organizó para el 28 de octubre la tercera reunión que se hace en el marco de la próxima conformación del Consejo Provincial de Adultos Mayores. Para ello, el área realizó una convocatoria a todos los centros e instituciones que trabajan en la temática.
(DIARIOC, 08/10/2009)El encuentro se realizará en la Casa de la Tercera Edad “Fray Mamerto Esquiú”, sita en pasaje Vucetich 256 de la Capital, a las 17 horas.
Viaje

Por otro lado, la dirección a cargo de Teresita Pereyra de Parra, informó que una delegación de la que toma parte Amelia Ortelli, reina provincial de la tercera edad, viajó a La Falda, Córdoba, en donde se realizará la elección de la reina nacional. Acompaña la delegación la reina madre nacional, Rosa Salgado, quien entregará la corona a la ganadora de este año.

La elección de la soberana nacional se realizará este fin de semana, y las catamarqueñas que viajaron concretarán diferentes actividades recreativas y de promoción social antes de la ceremonia.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024