Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cooperativa chacarera recibió materiales para culminar con diez módulos habitacionales

(DIARIOC, 29/03/2014) La Municipalidad de Valle Viejo conjuntamente con el gobierno provincial, a través de la Secretaría de la Vivienda y Desarrollo Urbano, llevan adelante la construcción de 10 viviendas para ser entregadas a la brevedad. En la mañana de este viernes, la cooperativa encargada de los trabajos recibió materiales para finalizar con los trabajos.
El secretario de la Vivienda, Octavio Gutiérrez, y funcionarios del municipio de Valle Viejo recorrieron las obras de construcción de las viviendas y entregaron un camión con materiales para finalizar con los trabajos de las diez viviendas que se entregarán a la brevedad.
Se trata de diez módulos habitacionales ubicados en la localidad de Polcos, los cuales están destinados para la reubicación de familias que pertenecen a Los Plateados.
El trabajo que llevó adelante la Municipalidad de Valle Viejo ya fue completado, consistente la ejecución de una habitación y una cocina-comedor para cada uno de los módulos ejecutados por la cooperativa, mientras que solo resta la parte de la cooperativa. Con el material entregado próximamente culminarán con los trabajos.

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024