Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cooperativistas y artesanos misioneros desarrollan "Fericoop 2014"

Cooperativistas misioneros de la localidad de Leandro Alem junto a artesanos y expositores participan en la edición 2014 de "Fericoop", una feria comercial que promueve el desarrollo social y productivo, con la generación de nuevos puestos de trabajo.
Una veintena de grupos musicales, entre los que se contaron Los Nocheros, participan del encuentro popular que reunió desde ayer y hasta el domingo a los pobladores con los emprendedores sociales.

La IX Edición de la Feria Regional de Cooperativas, patrocinada por el gobierno de Misiones y Presidencia de la Nación, fue inaugurada el jueves con la presencia del presidente de Cooperar, Ariel Guarco; el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Cácerez; la ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco, y el intendente de Alem, Diego Sartori.

"La gente espera año tras año su fiesta popular porque forma parte de nuestra identidad", consideró Helard Feltan, de la comisión organizadora.

Bianco reseñó los inicios de la Feria y "el crecimiento que ha tenido en estos años producto de las políticas de Estado".

En coincidencia con la "Fericoop", la Casa del Bicentenario fue sede del Encuentro de Intendentes, con más de 50 presentes, y el Encuentro de Cooperativas Escolares, en el Instituto Tecnológico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024