Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Reunión en Gendarmería Nacional

Coordinan acciones para la operatividad del Paso de San Francisco en invierno

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que hoy se llevó a cabo en la sede de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional Catamarca una reunión para coordinar acciones vinculadas a la operatividad de la Ruta Nacional Nº 60 –Paso Internacional de San Francisco- durante la próxima temporada invernal.
Estuvieron presentes el coordinador regional del Paso de San Francisco, comandante mayor José Eugenio Lazarte; el jefe del 11º Distrito, ingeniero José Marcelo Patria; la directora de Integración Regional, Dra. Rita Verónica Saldaño; la directora de Migraciones, Lic. Erika David; el administrador regional de Aduana, Darío Tanus y demás autoridades de Gendarmería Nacional y otros organismos involucrados en la operatividad del corredor bioceánico.

En la oportunidad se expusieron diversos temas coyunturales, el posible traslado de Migraciones y Aduanas al paraje Cortaderas y la coordinación de acciones conjuntas para optimizar las condiciones de operatividad del Paso de San Francisco.

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024