Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Copa Libertadores: hinchas molestaron al plantel de Estudiantes en Brasil

Durante toda la noche, simpatizantes del Cruzeiro arrojaron petardos en las inmediaciones del hotel donde está alojado el plantel argentino. A pesar de eso, los dirigidos por Sabella están en óptimas condiciones para jugar la final.
(DIARIOC, 15/07/2009)Algunos en automóviles y otros de a pie, los simpatizantes del Cruzeiro transitaron por la avenida Luiz Paulo Franco al 400, donde está ubicado el hotel Caesar Bussines y sin tapujos arrojaron petardos y gritaron consignas a favor de su equipo y en contra de los argentinos.

A todo esto, una guardia policial permaneció en forma permanente en las puertas del hotel, mientras que unas vallas impiden el ingreso de los extraños.

Sin embargo, anoche y durante esta madrugada, los fanáticos del Cruzeiro hicieron de las suyas, a la usanza de lo que ocurría en otros tiempos antes de las instancias decisivas de la Libertadores.

“Estamos acostumbrados a esto, pero lo importante es que los muchachos están muy bien y con unas ganas bárbaras de ganar la Copa Libertadores”, le dijo a Télam esta mañana el presidente de Estudiantes de La Plata, doctor Rubén Filipas.

En tanto, el director técnico Alejandro Sabella comentó: “esto de los petardos y los gritos forman parte del folklore del fútbol y especialmente de la Copa”.

La delegación de Estudiantes tiene previsto regresar mañana a Buenos Aires, en un vuelo charter de Aerolíneas Argentinas, que saldrá del aeropuerto de Belo Horizonte a la 11, con horario de llegada a Ezeiza a las 13.30.

Enviado especial (TELAM)

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024