Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Córdoba: el choque entre un auto y una camioneta dejó un muerto y ocho heridos

Un muerto y ocho heridos, uno al menos de gravedad, es el saldo de un choque ocurrido esta mañana en esta capital entre un taxi y una camioneta que volcó con cinco personas en su caja, informaron fuentes policiales.
(DIARIOC, 10/01/2010)El accidente ocurrió a las 5.40 en Ricchieri y Justiniano Posse de barrio Jardín, en el sureste de la capital provincial, al colisionar una Ford F-100 con tres personas en la cabina y cinco en la caja contra un Renault 19 ocupado sólo por su conductor.

La pick-up aparentemente circulaba de contra mano por Posse embistiendo en su costado izquierdo al automóvil, al que arrastró hasta estrellarlo contra el frente de una construcción, relató a Télam el jefe de Distrito, comisario inspector Oscar García.

La camioneta volcó despidiendo a los pasajeros de la caja mientras que los ocupantes de la cabina quedaron aprisionados, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos para liberarlos, dijo el jefe policial.

Precisó que el taxista tiene 31 años y el conductor de la pick-up 22, que aparentemente circulaba a gran velocidad, en tanto que los pasajeros de este último vehículo eran jóvenes de entre 18 y 22 años.

Como consecuencia del choque falleció en el acto un ocupante de la caja, de apellido Ledesma y 20 años de edad, en tanto que los restantes ocho involucrados, el taxista y los demás pasajeros de la pick-up, fueron derivados al Hospital de Urgencias.

El pacientes presentan heridas diversas y uno al menos es de gravedad al sufrir traumatismo severo de cráneo, indicó el comisario García aunque sin precisar otras identidades.

Fuente: Telam

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024