Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Córdoba: el travesti que consiguió la tenencia de dos chicos confirmó que pedirá la adopción

María Belén es travesti y quedó a cargo de una niña de 4 años y de su hermano de 7 por decisión de la Justicia de la provincia de Córdoba. "Esto no es algo que busqué, se fue dando así", señaló en Radio 10
(DIARIOC, 09/03/2010) María Belén Ochoa tuvo la tenencia provisoria y ahora le entregaron la definitiva por lo que podrá solicitar la adopción formal de los pequeños, ambos víctima de maltratos y falta de cuidados médicos.

Ochoa contó a Radio 10 que conoció a la niña cuando tenía apenas 26 días de vida porque vivía por el barrio y que llevaba a los hermanos al médico cuando estaban enfermos o por su mala alimentación.

“Esto no es algo que busqué, se fueron dando así las cosas. Un día lo llevé al médico y el médico fue quien presentó todo en los Tribunales para que se quedaran conmigo”, señaló Ochoa, quien además detalló que la mamá de los niños hace tres años que no los visita y su padre falleció por la adicción a las drogas.

“Yo nunca aspiré a nada, esto se dio como se dio. Ahora con esto que yo tengo, sí voy a luchar por algo más. Yo ya tengo la tenencia definitiva y ahora voy por la adopción y vamos a ver qué se presenta”, explicó.

Ocho también contó que nació y se crió en la localidad cordobesa de Holmberg por lo que no se siente discriminada y nadie la molesta. “Yo soy nativa de acá, yo nací acá, yo acá soy María Belén y me respetan así”, aseveró.


Fuenmte: Infobae.com

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024