Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Córdoba: las bajas temperaturas se cobraron dos víctimas

Las bajas temperaturas provocaron la muerte de dos personas en Córdoba. Una de las víctimas fue por un incendio en una vivienda en la ciudad y la otra por inhalación de monóxido en la localidad de Villa María.

Uno de los hombres, de 87 años, murió en la noche del jueves debido a un incendio que se produjo en una casona que funciona como pensión, en Ituzaingó al 500 de barrio Nueva Córdoba, a pocas cuadras del centro de la capital provincial.

Si bien los peritos de Bomberos investigan las causas del siniestro, trascendió que se habría iniciado por un desperfecto en una estufa que utilizaba el hombre para protegerse del intenso frío en la habitación de la planta baja del edificio que ocupaba.

En tanto, el otro hombre, de 51 años, fue encontrado muerto y con su cuerpo parcialmente carbonizado en una vivienda de Río Cuarto, a 230 kilómetros al sur de la capital provincial.

La víctima, cuya identidad no se precisó, se habría descompuesto por el monóxido de carbono y caído sobre un brasero que utilizaba para mitigar el frío.

Fuente: Télam


(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024