Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TRABAJAN VARIAS DOTACIONES EN LA ZONA

Córdoba: siguen los incendios forestales y no opera el aeropuerto

Está "inoperable" para los aterrizajes, debido a que el humo y las cenizas provenientes de los incendios que se registran en la zona de Ascochinga impiden la visibilidad. En el video presentamos un panorama de la situación actual en la provincia.
(DIARIOC, 02/09/2008) Las nubes de humo y cenizas impiden la visibilidad en el aeropuerto local Ambrosio Taravella, en la zona capitalina de Pajas Blancas, razón por el cual está "inoperable" para los aterrizajes, confirmaron a Télam desde el sector de Plan de
Vuelos.

El subdirector del Plan Provincial del Manejo de Fuego, Diego Concha, que varias dotaciones de Bomberos continúan trabajando en la zona de Ascochinga tratando de contener un "gran frente" de fuego que se traslada hacia el sector oeste.

Mientras tanto se evalúan otros distritos que están en "guardia de cenizas", aunque el viento que se registra en las primeras horas podría ser el factor más complicado para contener el fuego, manifestó el funcionario.

Anoche fue arrestado un muchacho de 23 años, de nacionalidad boliviana, que fue sorprendido con papel y encendedor tratando de prender fuego en los pastizales de la zona de la avenida Circunvalación, en las afueras de la ciudad de Córdoba.

fuente/www.26noticias.com.ar

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024