Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cordón Sanitario por las festividades de la Virgen del Valle

Ante el masivo ingreso de peregrinos a las festividades de la Virgen del Valle, desde el Sistema de Atención Médica de Emergencia (S.A.M.E.) que dependen del Ministerio de Salud de la Provincia en conjunto con la Policía de la Provincia y la Municipalidad Capital, se está trabajando en el Cordón Sanitario para hacer de este evento una fiesta religiosa y popular.

(DIARIOC, 06/12/2011) El director del S.A.M.E., Dr. Pablo Ponessa aseguró que esta tarde se realizará  una vigilancia en los accesos a la ciudad, principalmente en la Ruta Nº 38 al norte, además, en la Meced, Valle Viejo y al sur en Capayán.  

El operativo fuerte de asistencia sanitaria comenzará, mañana, con ambulancias y personal del SAME junto con los servidores marianos en la Catedral.

Asimismo, el funcionario aseguró que estarán afectadas cinco ambulancias del SAME, ambulancias de las áreas Programáticas Nº 1, 2, 3, 4 y ambulancias de la Municipalidad Capital.    

Por otra parte, desde la Subsecretaria de Medicina Preventiva se hará entrega de folletería y repelentes como medidas de prevención del Dengue.


(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024