Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Cordones cuneta y veredas a la vera del A° La Florida

En la octava sesión del Concejo Deliberante de la Capital, se aprobó una Ordenanza iniciada por el concejal Alberto Peralta, que dispone la pavimentación, construcción de cordones cuneta y veredas en la calle adyacente al arroyo La Florida, en el tramo que nace en la avenida Virgen del Valle (N) y culmina en la avenida José Figueroa.
(DIARIOC, 24/05/2011) La presentación, realizada por el edil por el circuito N° 7, mencionó que la arteria antes citada, por su recorrido, se convierte en un paseo que une a diferentes sectores de la ciudad y que con la mejora se transformaría en un recorrido turístico que llegaría hasta la Gruta de la Virgen del Valle. “Hay que tener en cuenta que por ser de tierra, dicha calle por ser de tierra por sus pendientes, se torna intransitable durante días de lluvia. Por lo que transeúntes deben recorrer distancias más largas para llegar sus trabajos, almacenes e incluso para el ingreso a sus viviendas”, destacó Peralta en la presentación.

Aprueban convenio

Los Concejales también aprobaron una Ordenanza, iniciada por Intendencia, mediante la cual se propone aprobar el convenio celebrado entre la Secretaría de Estado de la Vivienda y Desarrollo Urbano y la Municipalidad de la Capital. El proyecto tiene por finalidad la ejecución de la obra de pavimentación y construcción de cordones cuneta en la calle Rioja, tramo intersección de calles Avellaneda y Tula y calle Juan Carlos Rodríguez. A efectos de dar una respuesta inmediata y en corto plazo al problema que atraviesa este sector de la ciudad.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024