Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Coro de Niños Municipal

A fin de promover una política cultural sostenida, que ayude a potenciar las capacidades de nuestros niños, la Municipalidad de San Fernando del Valle dispuso aplicar la Ordenanza de creación del “Coro Municipal de Niños”, que formará parte del cuerpo estable de la Dirección de Cultura del municipio capital. La comuna llama a inscripción para la posterior audición en la que seleccionará a sus integrantes.
(DIARIOC, 29/02/2012) La dirección del coro, estará a cargo de la prestigiosa profesora María Cecilia Colla, ex directora del Coro Provincial, quien obtuvo por concurso de oposición y antecedentes la responsabilidad de conducir el primer grupo de niños que hoy se convoca.

El recientemente creado cuerpo artístico tiene como objetivos incentivar a los niños y jóvenes a participar en actividades musicales grupales espiritualmente sanas y formadoras de su personalidad, como también promover y difundir el repertorio coral infantil universal, popular argentino y latinoamericano educando su voz y su oído, propiciando el intercambio musical con otros coros de niños y jóvenes a través de encuentros, conciertos, talleres, giras provinciales y nacionales.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 09 de marzo en el Complejo Cultural Urbano Girardi, en el horario de 8 a 13 hs y de 15 a 20 hs.

El único requisito es tener entre 7 y 14 años de edad. Los niños inscriptos deberán presentarse a la audición los días: 12, 13 y 14 de marzo de 19.00 a 21.00 horas en el mismo lugar.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024