Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Corpacci recibió a autoridades del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió, esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno, a autoridades del Ministerio del Interior y Transporte de la nación que participan del VIII Encuentro Nacional de Registro Civiles que se desarrolla en la Provincia.
(DIARIOC, 04/10/2012) En la oportunidad estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Francisco Gordillo; el Viceministro del interior y Transporte de la Nación, Marcio Barbosa Moreira; la directora Nacional del RENAPER, Mora Orqueta; el subdirector del RENAPER, Fernando Manzanarez y la Directora del Registro Civil de la Provincia, Vanesa Burgos Mascareños.

Durante la reunión, la mandataria destacó los trabajaos que se están realizando de manera conjunto entre nación y provincia en cuanto a la implementación de puestos digitales en todo el territorio provincial, como así también agradeció la predisposición para ir solucionando los problemas de la gente en cuanto tramites de identidad.

Por su parte el Viceministro del Interior destacó el encuentro que se realiza en Catamarca “Para nosotros el balance del encuentro que se está realizando es excelente, estamos trabajando con todas las provincias y la agenda se completo con todos los temas que teníamos que resolver y nos vamos contento con una enorme satisfacción. Fue fundamental la coordinación de la provincia, esto es un Consejo Federal y depende de lo que organiza cada provincia y en este caso Catamarca ha tenido un roll preponderante con el armado de la agenda”.

Con respecto a su visita a la Jefa de Estado explicó “La Gobernadora nos contaba su satisfacción por la colaboración que está recibiendo desde el Gobierno Nacional, tanto en la materia del registro como ahora también con temas del transporte.

Y nosotros le transmitimos de parte del Ministro del Interior, Florencio Randazo, porque no siempre todos los recursos que se mandan de Nación son tan bien aprovechados. Acá lo que le hemos mandado a la Provincia en materia de Registro Civil, el gobierno provincial le ha sacado el jugo a su máximo nivel y le agradecimos la gestiones que están realizando” concluyó Barbosa Moreira.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024