Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Corpacci visitó el Hogar Escuela

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó el Hogar Escuela “Eva Perón”, oportunidad en la que recorrió las instalaciones y participó de un agasajo brindado a los niños que asisten a la institución.
(DIARIOC, 07/12/2012) En el Hogar Escuela, la senadora nacional Inés Blas y un grupo de mujeres del Partido Justicialista, prepararon una fiesta para los niños y llevaron regalos para todos los pequeños, en una muestra más del especial afecto e interés que la actual gestión mantiene por la institución.

Asistieron también el ministro de Desarrollo Social Oscar Pfeiffer, el senador capitalino Ramón Figueroa Castellanos y la secretaria privada de la Gobernación, Luisa Pérez de Vargas, quien durante muchos años fue docente del Hogar Escuela.

La visita, en medio de un clima festivo, la Gobernadora destacó que “esta institución fue creada no sólo para contener a los niños, sino para que estuvieran bien, y lo que buscamos y para lo cual trabajamos, es precisamente para que reciban mucho amor, y reciban todo lo que necesitan”.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024