Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Correo Argentino presentó el sello postal “Año Internacional de los Bosques”

Correo Argentino realizó la presentación del sello postal alusivo al Año Internacional de los Bosques. Una iniciativa impulsada por la Organización de las Naciones Unidas.
(DIARIOC, 18/05/2011) El lema elegido para la campaña es “Los bosques, para las personas”, pues el objetivo es resaltar el papel fundamental de los seres humanos en la protección del bosque.

El acto tuvo lugar en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, y contó como oradores, en representación del presidente del Correo Argentino, Sr. Néstor Di Pierro, al Director General, Sr. Enrique Mangiantini; el titular de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Dr. Juan José Mussi; y La Subsecretaría de Planificación y Política Ambiental, Dra. Silvia Alicia Révora.
A la hora de tomar la palabra, la Dra. Révora agradeció la colaboración de Correo Argentino ya que estos lanzamientos generan “la posibilidad de difundir temas ambientales tan importantes como es la preservación y conservación en un manejo sustentable de los bosques nativos”.
Por su parte, el Dr. Mussi hizo hincapié en la necesidad de prevenir y concienciar: “Cuanto mas difundamos mas vamos a prevenir. Con la ayuda del Correo Oficial estamos ayudando a prevenir, a que los ciudadanos conozcan más y nos ayuden a cuidar en el tema de los bosques”.

Por último, el Director General de Correo Argentino remarcó que este lanzamiento es una muestra más de la política de responsabilidad social de la empresa “este tipo de acciones que realizamos junto a la secretaria, tratan de contribuir a generar conciencia, a recuperar la conciencia para defender a nuestros amigos, los bosques.”

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024