Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

FACULTADES EXTRAORDINARIAS DEL PEN

Corriente Progresista Radical

La Corriente Progresista Radical quiere expresar su total desacuerdo con la postura asumida por los Diputados Nacionales Genaro Collantes y Raúl Paroli en la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación que trato la delegación de facultades extraordinarias al PEN.
(DIARIOC, 14/08/2009) En las elecciones provinciales de marzo y en las elecciones nacionales del 28 de junio pasado Catamarca le dijo No al matrimonio presidencial y a la sostenida política de abierta discriminación que vienen llevando adelante, no con un gobierno en particular sino con el conjunto de nuestro pueblo, por eso entendemos que este voto pro kirchner es contrario desde todo punto de vista a aquel mandato popular.
Por otro lado, creer que con este voto se esta dando un “crédito a la gobernabilidad del país” como sostiene uno de sus autores, a contrapelo de la Unión Cívica Radical y de todo el arco opositor, es empezar a recorrer un sendero inapropiado y otorgar un aval a quienes destruyeron el aparato productivo, profundizaron la miseria y la pobreza, pisotearon la republica, el federalismo y se enriquecieron a costa del pueblo, y en nuestro caso en particular, pusieron todo, para sojuzgar a Catamarca.
Apostar y esperanzarse en la reciprocidad de un gobierno nacional insensible, cuanto menos es “sembrar en el agua” y sume al FCS en un costo político innecesario por el grado de confusión que genera en la sociedad catamarqueña.

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Memoria
Por: Pablo el 15-08-2009 a las 17:20
EStimado "Chichi Sosa deberia tener memoria su espacio politico, o acaso ya no se acuerda cuando operaba para "Oscar" y los radicales autenticos nos debiamos comer los sapos en la decada del 90 de aquellos acuerdos entre bambalinas con Menen y compañia y Ud. rea uno de los que ponia la cara en aquel entonces, yo me pregunto cual es la diferencia entre la actitud de Oscar y la actitud del diputado Collante y PAroli, develada dicha pregunta recien Ud puede hablar de credibilidad y de paso recordarle que hoy ud goza de credibilidad ya qye fue en Ing. B del Moral quien lo incorporo en la lista de diputados para su reeleccción.
Credibilidad
Por: Leandro el 18-08-2009 a las 09:37
Chichi,deberias contraponer tu discurso progre con la realidad, si bien aun nos faltan cosas el Gob. del Ing. B del Moral quedara como uno de los mí s progresista y creible ya que aunque no lo quieran reconocer los sectores mí s populares han tenido vivienda, agua y educacií²n por algo se comienza luego del desastrozo gob de "Oscar" de quien fuiste un fervoroso defensor y no se te escucho ninguna critica en cuanto a la credibilidad de sus espurios manejos.



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024