Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

EN PLENA VIA PUBLICA

Corrientes: feroz golpiza de policía a estudiante de 15 años que salía de misa

Un alumno del colegio General San Martín de Corrientes, fue golpeado tras participar de una misa en la iglesia La Merced, con motivo de culminar el ciclo escolar se dirigían a festejar, cuando en medios de cantos y aplausos se vieron sorprendidos por dos efectivos policiales. Uno de ellos, avanzó de manera violenta sobre uno de los jóvenes.
(DIARIOC, 09/12/2009)El joven Héctor Silva, recibió fuertes golpes en distintas partes del cuerpo. Vecinos y compañeros intervinieron frenando el lamentable episodio según informó el diario Corrientes Online.

Un grupo de estudiantes presentó fotos y videos de lo sucedido en calle Salta casi Junín, durante el mediodía de hoy. Según comentaron, habían finalizado una misa en la Iglesia La Merced y como es costumbre se trasladaban a la plazoleta Vera para festejar el fin de curso.

Si bien es una constante que los jóvenes en esta época del año, marchen interrumpiendo el tránsito, esto despertó la furia de un efectivo de la policía de la provincia, quién avanzó con su motocicleta sobre uno de ellos, informó Corrientes online. “Esto no bastó y se bajó de la moto, tomándolo violentamente, a partir de ese momento fueron golpes y golpes, hasta que tutores y vecinos intervinieron” relataron.

El nombre del joven estudiante que aseguran fue víctima de un abuso de autoridad, es Héctor López.

(Fuente: Corrientes online)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024