Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Corrientes se suma al debate federal de la Ley de las Culturas

El Instituto de Cultura de Corrientes anunció hoy que el 18 de febrero próximo se debatirá en la capital provincial la Ley Federal de las Culturas, en el marco de una propuesta participativa de elaboración de la norma promovida por el Ministerio de Cultura de la Nación.
El foro de elaboración participativa de la Ley Federal de las Culturas se realizará en Corrientes el miércoles 18 de febrero, desde las 9 en el salón Iberá del Hotel de Turismo de la capital provincial.

El encuentro estará encabezado por representantes del Ministerio de Cultura de la Nación y del Instituto de Cultura de Corrientes, informaron desde el organismo, donde añadieron que abordarán los 21 puntos para el abordaje de la norma.

"Para garantizar una amplia participación el Instituto de Cultura de Corrientes convocará a los referentes culturales de todo el territorio provincial a través de los directores de cultura de cada una de las comunas", informaron, y aclararon que para participar se habilitará próximamente una inscripción a través de Internet.

En tanto que la modalidad del foro será con coordinadores y dos relatores por panel, para sistematizar los contenidos de las ponencias e intervenciones en un documento de síntesis del encuentro, como los aportes para la ley.

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024