Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Corte de energía

EDECAT S.A informa que el jueves 14 de Agosto entre las 13 y 17 horas se producirá un corte de energía en distintas partes de la ciudad, con motivo de realizar reparaciones varias en algunos de sus seccionadores, cambios de cruceta terminal, y reparación de puentes en avenida Alem y Guemes.
(DIARIOC, 12/08/2008) La interrupción del servicio tendrá lugar en la zona comprendida por calles 25 de Mayo, San Martin, Avellaneda y Tula, Rioja y zonas de influencia. Otro de los cortes se dará en Rio del Valle, Rioja, avenida Colón y Mate de Luna y zonas de influencia. También, en calles Hipólito Irigoyen, Quemes, Maipú y Mardoqueo Molina y zonas de influencia. El corte afectará además, las calles Sarmiento, Mate de Luna, Avenida Colón y Rioja y zonas de influencia.
EDECAT informa que el presente corte de energía está sujeto a una posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor.
El corte afectará, además, a los siguientes usuarios singulares: Estación de servicio de avenidas Alem y Güemes, Shell de avenida Guemes y Sarmiento y estación Esso de avenida Güemes y Junín.

Oficinas de YMAD - oficinas de OSEP- Círculo Médico- Hipermercado Carrefour (Rivadavia y Rioja) - Consejo Deliberante capital- edificio Rivadavia 1057- Torres de Plaza- Instituto IGOM- Centro Radiológico del Dr. Avellaneda- Edificio del EnRe- Hospital de Niños- ex Instituto Julio Herrera- Banco Nación Suc Mate de Luna- Municipalidad de la Capital- Iglesia Evangélica de Zurita y Maipú- Amin Yoma- Yantay SA- La ferreteria- hotel Sol- Hotel Coral- Residencial Menem-Destacamento policial de Av. Alem y Mota Botello-

Locales Comerciales ubicados sobre Av. Alem desde San Martín hasta Av. Guemes y por Av. Güemes desde av. Alem hasta calle Caseros y zonas de influencia.

EDECAT S.A pide disculpas a sus usuarios por las dificultades que pudiera ocasionar la medida, tomada con la sola intención de mejorar el servicio de energía que brinda a la comunidad.

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024