Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Corte programado en el canal de las colonias

El director provincial de Riego Mario Vera, informó que entre los días 9 y 19 de junio del presenta, se realizará un corte total del servicio de riego en el canal que alimenta las colonias Nueva Coneta y Colonia del Valle.
(DIARIOC, 19/05/2008) Al respecto el funcionario dijo que "este es un corte de servicio que se realiza todos los años en esta temporada, consensuado con los productores de la zona para realizar la limpieza y reparaciones necesarias del sistema para la temporada en que más se requiere el servicio".

En este sentido Vera dijo que "quedan invitados todos los productores de esta zona a participar de la limpieza del canal principal, teniendo en cuenta que estas acciones están contempladas en la Ley Provincial de Agua. Para ello los productores deberán presentarse en la intendencia de riego a identificar la "Parada" que le corresponde a cada uno que serán señaladas con Número según corresponda".

Por último se recuerda a los productores que en caso de no participar en la limpieza de las "Paradas" que le corresponda a cada uno, serán sancionados con multas previstas en la Ley y se expondrán también al corte del servicio.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024