Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Cortes de calles programados para mañana

La Municipalidad de SFVC informa que mañana se mantendrá el corte de media calzada en la intersección de calle Avellaneda y Tula con Juan Chelemín debido a que esos sectores están siendo hormigonados y se espera el secado del trabajo. La misma situación se presenta en calle Armando Correa y Juan Chelemín.
(DIARIOC, 31/07/2013) La circulación por calle Villegas en el cruce de Juan de Sosa y León se mantendrá restringida en media calzada. De igual manera que en Junín y Corrientes, Av. Colón y Mardoqueo Molina por los trabajos que se realizan en el lugar.

Se recomienda circular con precaución en calle Intendente Giménez entre Polo Giménez y avenida Acosta Villafañe, dado que presenta hundimiento de calzada . Este sector ya está debidamente señalizado pero los trabajos seguirán hasta mañana.

Importante

Señores automovilistas le recordamos que a partir del lunes 05 de Agosto, se cortaran las calles San Martín desde Maipú hasta Salta y Sarmiento desde Chacabuco hasta San Martín. Debido a los trabajos que está realizando la comuna en centro de la ciudad.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024