Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Parta de Prensa

Cr. Luis Enrique Camussi en el ciclo de charlas de Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja continúa desarrollando su ciclo de conferencias paraOfrecer distintas herramientas de planificación estratégica para comercios.
Tarjeta Naranja continúa desarrollando su ciclo de conferencias paraOfrecer distintas herramientas de planificación estratégica para comercios.

En su primera entrega en la ciudad de Catamarca, contará con la asistencia del Cr. Luis Enrique Camussi, una destacada personalidad en el terreno de la economía en la actualidad, quien abordará la temática relacionada con las distintas herramientas y conceptos para interpretación de los procesos sociales, políticos y económicos que afectan a comercios y Pymes. Un análisis profundo sobre la planificación estratégica que deben concretar las empresas, ante las cambiantes circunstancias de la realidad actual.

La reunión se desarrollará el próximo Miércoles 6 de Noviembre, a partir de las 20,30 hs. en el Centro Cultural Urbano Girardi, y está especialmente dirigida a titulares de Comercios Amigos de Tarjeta Naranja e invitados especiales, quienes podrán registrarse mediante inscripción sin cargo al teléfono 454432.

(Se ha leido 547 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024