Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

VISITAN RADIOS PARA DIFUNDIR LA ACTIVIDAD QUE REALIZAN

Creativa estrategia de promoción

Productores del espacio que acompaña el Ministerio de Desarrollo Social, visitan radios para difundir la actividad y realizan un sorteo de productos.
(DIARIOC, 13/06/2009)Por iniciativa de los productores que participan de la feria “Dionisio Chuchuy”, que se realiza todos los domingos en el sector norte de la ciudad, una novedosa estrategia de promoción se puso en práctica recientemente. Con una frecuencia semanal, dos feriantes recorren radios de la Capital y aledaños, y además de promocionar el espacio de comercialización de los emprendedores, sortean canastas con productos para el público. De esta manera, no solo se busca dar a conocer la propuesta y el trabajo que se realiza, sino también obsequiar algunos elementos de manufactura propia a la gente.

Los integrantes de la feria, que acompaña el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Economía Social para el Desarrollo Local, ya visitaron Radio Nacional, Municipal, Universidad, Provincia, Ancasti y Unión. En todos los casos, hubo una muy buena acogida de la propuesta.

El espacio es apoyado por la cartera social de manera de potenciar el trabajo comunitario, además del capital social y humano. Una variada oferta de productos está disponible: artesanías en madera, yeso, porcelana fría, además de tejidos, repostería casera, objetos de hierro y plantas. Por otro lado, este año participan también productores agrícolas de las Colonias, ofreciendo verduras y frutas de primera calidad, y hay números artísticos que acompañan la propuesta.

La Feria Chuchuy tiene lugar todos los domingos en la plaza “Juan Pablo Segundo” de Choya, entre las 10 y las 19 horas.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024