Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se puso en marcha, para renovar unidades que no estén en condiciones

Créditos para taxis y remises

La dirección provincial de Programación y Desarrollo, conjuntamente con la municipalidad de la Capital llevan a cabo la implementación de créditos para financiar el cambio de unidades de taxis y remises que no estén en condiciones.
En este sentido, Humberto Gallo, a cargo de la dirección manifestó que se financiará el cambio de unidades viejas por unidades cero kilometro con aire acondicionado “ese credito está destinado a personas que sean propietarios de los vehículos y además posean la licencia.
De la misma manera Gallo indicó que la documentación que se requiere es “basica” y que se puede financiar hasta el 75% del vehículo como máximo, siendo la tasa hasta el momento de un 7.5% anual
“El plazo máximo es de tres años y comienza a regir a partir del momento en que la concesionaria entrega el vehículo”, manifestó el funcionario, a la vez que agregó que están trabajando con el municipio de la Capital, pero abrirán posibilidades para Valle Viejo y Fray M. Esquiú
Cabe destacar que la operatoria se realizará por entidades  bancarias (Macro o Nación), por lo que se requiere que las personas solicitantes no se encuentren en el Veraz.
Para mayor información dirigirse a Sarmiento 589 -  3º Piso.

(Se ha leido 1651 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024