Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cristiano Ronaldo y Megan Fox en versión Armani

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox reemplazaron, a partir de la campaña de esta primavera-verano, al futbolista del Milán David Beckham y a su esposa, Victoria, como modelos de la línea de ropa interior de Emporio Armani y de ropa informal para Armani Jeans.
(DIARIOC, 18/01/2010) La campaña, según informó en una nota Giorgio Armani, será lanzada en febrero en medios deportivos -en el caso de Ronaldo-, y de moda y revistas de información general, y con anuncios en las mayores ciudades del mundo, entre las que citan Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokyo.

Las imágenes para la campaña con Cristiano Ronaldo, en las que se le puede ver de pie con un ajustado calzoncillo elástico negro y otro blanco y acostado vistiendo sólo un vaquero, las hicieron en Madrid los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Armani asegura en la nota que Cristiano es un hombre con un aspecto "sensacional" y con el "físico perfecto de un atleta", un inconformista y la esencia de la juventud, caracterizada por la espontaneidad y el apasionamiento.

"Es por su energía por lo que elegimos a Cristiano para que sea la nueva imagen de Armani Jeans y de Emporio Armani Underwear; por su juventud, apasionamiento y sí, por su sex appeal".

Fuente. minutouno.coma.r

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024