Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EN EL CENTRO CULTURAL DEL BICENTENARIO

Cristina Fernández encabezará el lanzamiento de la TV Digital

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el lunes el acto de presentación del Plan Nacional de Telecomunicación "Argentina Conectada", y de despliegue de la TV digital abierta, para lo cual pondrá en funcionamiento cinco antenas.
(DIARIOC, 17/10/2010)La ceremonia se realizará a las 17.30 en la sede del ex Palacio de Correos y actual Centro Cultural del Bicentenario, en Corrientes y Leandro N. Além de esta capital, informaron fuentes oficiales.

Durante el acto, la Presidenta pondrá en funcionamiento cinco antenas, ubicadas en los distritos de Campana, Cañuelas, La Plata y Resistencia y mantendrá tres videoconferencias con el interior del país.

Una de las comunicaciones se entablará con el centro de control y monitoreo del sistema argentino de TV digital terrestre, situada en la localidad bonaerense de Benavides y la segunda con Chaco, oportunidad que hablará con el gobernador, Jorge Capitanich, quien estará en la Escuela número 16 de la capital chaqueña.

La última videoconferencia será con Tierra del Fuego, oportunidad en que se comunicará con la gobernadora, Fabiana Ríos, quien estará en la escuela número 266 de esa provincia.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024