Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cristina Kirchner inauguró la nueva pista en el Aeroparque

La Presidente encabezó el acto para presentar las obras que se realizaron en esa terminal aérea. El viernes volverán a salir los vuelos de esa aeroestación, salvo los programados para diciembre en el Aeropuerto de Ezeiza
(DIARIOC, 30/11/2010) La presidente Cristina Kirchner encabezó la inauguración de la nueva pista del Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", ubicada en el Sector A 2 de esa aeroestación.

"Estamos contentos de seguir creciendo, felicito a la empresa y a los hombres y mujeres que brindan este servicio, hace mucho que no se hacía una obra de esta envergadura", precisó la Jefe de Estado durante su discurso, donde resaltó que se espera "superar los récords de turismo" en la temporada que comienza.

"La transformación realizada en Aeroparque es muy fuerte y habla un poco de cómo este modelo de crecimiento no ha dejado de impactar en ninguna actividad", sostuvo la Presidente.

Los arreglos de la pista, que se prolongaron por cerca de un mes, obligaron a derivar los vuelos de aeroparque a Ezeiza, y la propia mandataria recurrió a la Brigada Aérea de El Palomar.

Todos los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, salvo los programados para Ezeiza durante diciembre, partirán desde el viernes del aeroparque Jorge Newbery, que esta semana quedará habilitado nuevamente tras las obras realizadas.

La empresa difundió un comunicado para evitar confusiones a los pasajeros de vuelos de cabotaje y regionales del 2 de diciembre, cuando operará desde la terminal metropolitana y el aeropuerto internacional de Ezeiza.

El jueves aterrizarán en el aeroparque Jorge Newbery todos los aviones que "no realicen más vuelos ese día, para que ya queden posicionados" en esa terminal, en la que los vuelos regionales comenzarán a operar el viernes.

En tanto, "las operaciones de cabotaje saliendo desde Aeroparque se reanudarán en su totalidad el día 3 de diciembre, con excepción de aquellos vuelos que específicamente hayan sido programados a operar desde Ezeiza durante el mes de diciembre", precisó Aerolíneas Argentinas. (Infobae)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024