Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Cristina asignará 97 millones de pesos para la conservación de los bosques nativos

La Presidenta dará a conocer esta tarde la asignación de 97 millones de pesos al "Programa Experimental de Manejo y Conservación de Bosques Nativos", que impulsa la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Luego, encabezará la firma de un convenio entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Mercedes Benz.
(DIARIOC, 03/11/2009) La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta mañana, por separado, en la residencia de Olivos al secretario de Cultura, Jorge Coscia; al titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Tristán Bauer; y al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; mientras que por la tarde anunciará aportes para la protección de bosques.

La actividad oficial se iniciará en la quinta presidencial y luego se trasladará a la Casa Rosada, donde, tras el anuncio medioambiental, Cristina será informada del superávit fiscal y recibirá a directivos del Banco Nación y de Mercedes-Benz.

A las 17, en el Salón de las Mujeres, la jefa de Estado dará a conocer la asignación de 97 millones de pesos al "Programa Experimental de Manejo y Conservación de Bosques Nativos", que impulsa la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Una hora después, Fernández de Kirchner recibirá en su despacho de Casa de Gobierno al ministro de Economía, Amando Boudou; y el secretario de Hacienda, Carlos Pezoa; quienes la interiorizarán sobre las cifras del superávit fiscal registrado en octubre.

Finalmente, a las 19, Cristina encabezará la firma de un convenio entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Mercedes Benz. (Telam)

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024