Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CÓRDOBA - DE LA SOTA VIAJÓ DESDE BUENOS AIRES EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL

Cristina presentó el nuevo auto que Renault hará en Córdoba

Llegó a la planta de barrio Santa Isabel a las 17.50. La acompañan cuatro ministros y un secretario de su gabinete. El gobernador Juan Schiaretti, el intendente Daniel Giacomino y el presidente de la automotriz también están en el palco.
(DIARIOC, 02/11/2010) La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabeza el acto de lanzamiento del Renault Fluence en Córdoba

Junto a los ministros Amado Boudou, Débora Giorgi, Alberto Sileoni y Carlos Tomada y el secretario Legal y Técnico Carlos Zannini participan de la presentación del nuevo modelo de la automotriz francesa en la planta de Santa Isabel.

Junto a la mandataria se encuentran el gobernador Juan Schiaretti, el intendente Daniel Giacomino, el presidente de Renault, Dominique Maciet.

El titular de la automotriz confirmó que la planta cordobesa "trabajará en su máxima capacidad productiva: es decir, tres turnos", dijo Maciet.

Cristina sentó a De la Sota en su avión

Sin dudas es uno de los datos políticos más importantes que dejará el acto que encabezará esta tarde en la planta de Renault: José Manuel De la Sota, precandidato del PJ a la gobernación por Córdoba, asisitió al evento invitado por la Jefa de Estado.

La información, anticipada en exclusiva por Cadena 3, sacudió al peronismo mediterráneo y al resto de los partidos, a menos de un año de las elecciones.

La invitación presidencial llegó a a través del secretario de Legal y Técnico, Carlos Zanini, y del secretario de Cristina, Oscar Parrilli.

El ex gobernador, quien estaba a punto de embarcar a San Pablo (Brasil), aceptó y viajó desde Buenos Aires en el avión presidencial desde Buenos Aires a Córdoba y luego regresará en el mismo avión hacia la Capital Federal, desde donde finalmente partirá al vecino país.

Tras cancelar su participación en la reunión de "sherpas" en la sede de la Cancillería, la Presidenta partió a las 16.20 desde el sector militar de Aeroparque hacia Córdoba

El acto de esta tarde es el primero al que asiste Cristina tras la muerte de su esposo y titular del PJ, Néstor Kirchner, el pasado 27.

Una multitud rodea la planta que la automotriz tiene en el barrio cordobés de Santa Isabel.
Operarios participan del lanzamiento del Fluence, el nuevo modelo de la compañí­a

(Se ha leido 1854 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024