Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Cristina recibe a la vice del Gobierno español

La Presidenta mantendrá a media mañana un encuentro con Teresa Fernández de la Vega, con quien repasará las relaciones bilaterales. Luego, participará de la 27 Asamblea Latinoamericana de Industriales Molineros y por la tarde firmará el Convenio de Cooperación en el marco de la Asignación Universal por hijo.
(DIARIOC, 09/11/2009)La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá hoy a la vicepresidenta del gobierno español y participará de la Asamblea Latinoamericana de la Federación Molinera, se informó oficialmente.

Cristina tiene previsto recibir a las 11 en su despacho de la Casa Rosada a la vicepresidenta del gobierno español, Teresa Fernández de la Vega. Más tarde, a las 12.30, la presidenta participará de la 27 Asamblea Latinoamericana de Industriales Molineros, que se realizará en el Sheraton Hotel Buenos Aires, ubicado en la intersección de la avenida Córdoba y la calle Maipú.

Por la tarde, a las 17, Cristina encabezará el acto de firma del Convenio de Cooperación en el marco de la Asignación Universal por hijo de la Anses, con la provincia de Buenos Aires y la FAM, que se realizará en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la Casa de gobierno. (Telam)

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024