Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SUR DEL CONURBANO

Cristina sostuvo que las consultas por influenza A “bajaron un 50%”

La mandataria lo afirmó al visitar un hospital de Almirante Brown. "La Argentina es el único Estado que tomó la decisión de proteger a la población altamente vulnerable", manifestó, y consideró que "las cosas están mejorando".
(DIARIOC, 17/07/2009) La presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló que "la Argentina es el único Estado que tomó la decisión de proteger a la población altamente vulnerable", tras recorrer el hospital Lucio Meléndez de Almirante Brown.

"Estamos ocupándonos con mucha responsabilidad y rigor científico. Las cosas están mejorando y están siendo atendidas con un criterio muy específico", dijo Cristina y agregó que "las consultas en este hospital por la gripe A bajaron un 50 por ciento".

La presidenta recorrió esta tarde el hospital donde se construirá una nueva maternidad, acompañada por el ministro de Salud, Juan Manzur, e inspeccionó las tareas que se desarrollan para prevenir y enfrentar la pandemia ocasionada por la Gripe A.

Cristina destacó en ese sentido el rol del personal de salud pública que trabaja en el combate contra la gripe.

Luego de saludar a los profesionales e intercambiar palabras con ellos y con algunos de los presentes en el nosocomio, hizo entrega a las autoridades del mismo de un tomógrafo.

Fuente/26noticias.com.ar

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024