Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

Cristina viajará a Alemania para reunirse con la Canciller y empresarios y visitar la Feria del Libro de Frankfurt

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizará a partir del martes una visita oficial de tres días a Alemania, en la cual inaugurará el pabellón argentino en la feria del libro de Frankfurt, se reunirá con la canciller federal Angela Merkel en Berlín y será oradora en una reunión con empresarios alemanes con intereses en América Latina en la ciudad de Hannover.
(DIARIOC, 03/10/2010) La Presidenta comenzará su actividad oficial en la ciudad de Frankfurt el martes cuando inaugure el pabellón argentino en la feria del libro de Frankfurt, de la cual nuestro país es invitado de honor.

Al día siguiente, Cristina tendrá en Berlín, la capital germana, un encuentro y almuerzo con la canciller federal Angela Merkel y también mantendrá una reunión con el presidente Alémán, Christian Wulff.

Por último, la visita de Cristina finalizará en la ciudad de Hannover, el 7 de octubre, donde participará del Día de América Latina organizado por la cámara que nuclea a las empresas de ese país con intereses en la región.

Cristina será oradora de este encuentro empresario, donde se espera a representantes de 500 empresas germanas con intereses en América Latina.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024