Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Cristina viajó a Santa Cruz en la madrugada para traer a su hijo

La Presidente había llegado el domingo a la tarde a Buenos Aires, pero decidió volver a Río Gallegos a la medianoche para buscar a su primogénito, a quien acompañó a Capital.

La presidente Cristina Kirchner arribó esta madrugada junto a su hijo Máximo al sector militar del Aeroparque Jorge Newbery, a bordo del avión presidencial Tango 01, luego de que el joven, de 36 años, sufriera fuertes dolores por un cuadro de artritis en la rodilla derecha.

Durante la tarde del domingo, Cristina Kirchner voló desde su residencia santacruceña hacia Buenos Aires, pero por la noche decidió regresar a Río Gallegos al enterarse de la dolencia de Máximo.

Las primeras versiones indicaron que el problema de salud de Máximo habría sido el agravamiento de una artitris en su rodilla derecha que le generaron dolores que obligaban a su inmediata internación. Por ello, se decidió en horas de la noche realizar el traslad a Buenos Aires para que sea atendido en el Hospital Austral.

A bordo del Tango 01, Cristina arribó a la 1:45 de la madrugada arribó al aeropuerto de la capital provincial. Esperó a bordo del avión la llegada de Máximo, unos 25 minutos más tarde, quien fue trasladado en auto a la terminal, vehículo que manejaba su novia, María Rocío García.

También acompañaba al hijo de la Presidente el Doctor Luis Buonomo, jefe de la Unidad Médica Presidencial, en Santa Cruz desde el viernes. Máximo subió al avión por sus propios medios, ayudado por dos custodios, y con visibles dificultades para desplazarse.

El hijo de Cristina padece hace diez días una gripe, que le trajo un  problema gástrico. Por una resonancia magnética, se le detectó la artritis.
En el Aeroparque, un operativo de seguridad esperó a la comitiva presidencial, con dos ambulancias y dos helicópteros en la pista de aterrizaje.

Fuente: Minutouno
www.minutouno.com.ar


(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024