Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

RADICALISMO-CATAMARCA

Critican aspiraciones de reeleccion de Morales en la UCR

La secretaria general del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Catamarca (UCR), Marta Torres de Mansilla, manifestó hoy que es "agonica" la situación del radicalismo nacional y añadió que "no es bueno y no le sirve al partido la continuidad de Gerardo Morales".
La actual secretaria de Desarrollo Social de la provincia opinó que el plenario de delegados, que se realizará el viernes para renovar las autoridades partidarias, "está armado para la reelección de Morales", por lo tanto consideró que "no hay predisposición para revertir el estado agónico del radicalismo".
Torres de Mansilla, quien también es delegada al Comité Nacional, sostuvo que "la conducción nacional de la UCR y Morales en particular le hicieron serio da[o al partido con su política autoritaria e intervencionista".

En declaraciones formuladas a los medios locales dijo que aún no se decidió si los delegados de Catamarca (cinco en el distrito) van a participar del plenario, y finalmente consideró que debe haber una "renovación total de la conducción y una reformulación de las políticas partidarias".(Télam).-

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024