Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA POLEMICA NO TERMINA

Críticas a Susana por su pedido público para reestablecer la "colimba"

Tras las polémicas declaraciones sobre la pena de muerte, la conductora volvió a opinar.

(DIARIOC, 18/03/2009) Esta vez aportó su “solución” para combatir el paco y la delincuencia: la vuelta del Servicio Militar para encausar a los jóvenes y alejarlos de las drogas. Dady Brieva, Luis Bordón y Hebe de Bonafini, entre otros, cargaron duramente contra la actriz.

Siguen las muertes en las calles a manos de delincuentes y la gente pide justicia. Tras las polémicas declaraciones sobre la pena de muerte, la conductora Susana Giménez volvió a opinar, pero esta vez para aportar su “solución” para combatir el paco y la delincuencia: la vuelta de la colimba para encausar a los jóvenes y alejarlos de las drogas.

El actor y humorista Dady Brieva indicó que “en esa época era una contención en muchos aspectos, pero creo que hoy no solucionaría nada. Los chicos ya no tienen esa necesidad de viajar y eso no los haría salir del paco. Todos los soldados que fueron a Vietnam se mataban con la heroína, así que la colimba no los alejaría de la droga”.

Por su parte, Edgardo Esteban, periodista, ex combatiente de Malvinas y autor del libro Iluminados por el fuego cargó contra la actriz: “Después de haber vivido la experiencia de ‘corre, limpia, barre’, y de ser esclavo del maltrato que sufrimos en el Servicio Militar, estoy en contra. Si para Susana arrastrarse sobre cardos, pelarlos con la mano, o hacer vuelta carnero sobre ellos y tener espinas hasta en los testículos es educar, está hablando por hablar. El Servicio Militar era una tortura que no servía para nada. No me dejó ningún aprendizaje”.

Y añadió: “Hay que meterse un poco más en los barrios y ver lo que pasa en la problemática social. Con más violencia y autoritarismo no va a haber cambios”.

En tanto, el integrante del Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Gustavo Palmieri, instó a “pensar la problemática de la inseguridad con propuestas razonables. Y no salir a hacer declaraciones que agravan el tema. La venganza y la mano dura no solucionan el problema de fondo y dificultan el debate”.

Desde una perspectiva similar, Luis Bordón, coordinador nacional del Programa Anti Impunidad y padre de Sebastián, asesinado en 1997 por policías mendocinos, dijo: “A Susana le diría que se fije en las desigualdades sociales. El país estaría mejor si ella no tuviera tanto y otros tan poco. Antes de hablar con ligereza hay que reflexionar si querés un país para todos o no. La próxima vez que la vea voy a cambiar de canal”.


Por último, la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, preguntó: “¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores? Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado, ¿qué? ¿Habría que haberla matado a ella, entonces? Y añadió: “Porque en vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas”.

Fuente/ 26noticias.com.ar

Susana Giménez - Servicio militar

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (7)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Argentina paí­s generoso...
Por: Lorena el 18-03-2009 a las 22:11
...callate Susanita y da gracias de este paí­s que te dejo llegar donde llegaste, lo tuyo es la caja **** mi amor jeje
argentina pais generoso
Por: Luisa el 18-03-2009 a las 23:29
de que te queres dar, no sos ejemplo de nada, solo los massmedia de argentina de dan prensa, ves como son de mediocres?
inseguridad
Por: Ulises el 29-07-2012 a las 23:39
dejen de joder lorena y luisa eso dicen por que no viven en carne propia soy kpas de juntar todo el pueblo y prender fuego a todos los que estan en este gobiernos ojala les hechen a todos
inseguridad
Por: Ulises el 29-07-2012 a las 23:41
ojala que el pueblo se levanten en contra de todo y la ministra de ****** que tenemos de seguridad y que vuelva el servicio militar y que se le castigue con el voto poular
inseguridad
Por: Ulises el 29-07-2012 a las 23:46
este gobierno que tenemos es un desastre hebe de bonafini y dady brieva callense sino saben lo que hoy en dia es la calle yo estoy a favor de susana y lavanse bien la boquitaaa antes de hablar mal.......olor a todoooo manga de izquierdistaaa
inseguridad
Por: Ulises el 29-07-2012 a las 23:49
que vuelva el servicio militar que vuelva el servicio militar ........ cristinaaa choraaaaaa nildaaa garreeee alta choraaaaaaaaaa
inseguridad
Por: Carlos el 29-07-2012 a las 23:55
donde estan los derechos humanos estan a favor del delincuente y el asesino y a la policia los tienen atados de manos y pie sin poder actuar hayyy que juntarnoss todos para pedir justiciaa .....ho sino hay que tomar justiciaa por mano propiaaa



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024