Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

194 VÍCTIMAS

Cromañón: a 10 años de la tragedia, festivales solidarios

Se desarrollarán en diez universidades nacionales de distintas provincias, y contarán con bandas en vivo, exposiciones fotográficas y material informativo sobre la ley de reparación integral sancionada en 2013.
(DIARIOC, 29/03/2014) A una década de la tragedia de Cromañón, en la que murieron 194 personas, universidades nacionales de todo el país serán sede de festivales solidarios bajo la consigna "10 años, 10 encuentros. Cromañón nos pasó a todos".

La Coordinadora Memoria y Justicia de Cromañón emitió un comunicado informando que los festivales se desarrollarán en diez universidades nacionales de distintas provincias, y contarán con bandas en vivo, actividades culturales, charlas sobre primeros auxilios, exposiciones fotográficas y material informativo sobre la ley de reparación integral sancionada en 2013.

En todos estos festivales, las agrupaciones de familiares y sobrevivientes nucleadas en la coordinadora recibirán donaciones que serán entregadas a hospitales e instituciones de cada provincia.

En Buenos Aires, el punto de encuentro será la Plaza de la Bandera de Tapiales, en Humaitá y Vélez, donde a partir de las 14 de este sábado además de música habrá cursos de prevención de incendios y primeros auxilios, y todas las donaciones recibidas allí serán destinadas al hospital de San Justo.

Fuente: diario26.com.ar

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024