Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SHOW Y POLEMICA

Cromañón: en pleno juicio por la tragedia, Callejeros tocará en Córdoba

En esta oportunidad, la formación no estará integrada por el guitarrista Maximiliano Djerfy, quien se fue del grupo tras declarar en el proceso judicial que se lleva adelante en el Palacio de Tribunales de la Capital Federal.
(DIARIOC, 28/10/2008) Mientras está en pleno desarrollo el juicio oral por la tragedia de Cromañón, que en diciembre de 2004 terminó con la vida de 194 personas, la banda de rock Callejeros volverá a tocar en un escenario cordobés el próximo viernes, según se supo este martes.

La banda -que estaba ofreciendo un show en Cromañón la noche en que se produjo el trágico incendio- se presentará alrededor de las 20:00 del viernes que viene en el estadio del Club Juniors, de Córdoba.

En esta oportunidad, la formación no estará integrada por el guitarrista Maximiliano Djerfy, quien se fue del grupo tras declarar en el proceso judicial que se lleva adelante en el Palacio de Tribunales de la Capital Federal.

El guitarrista mantendría diferencias sobre lo ocurrido con respecto al resto de los integrantes de la banda. "Pedi", integrante de la banda "Los Pordioseros", ocupará el lugar dejado por el guitarrista, de acuerdo con la información publicada por el diario local La Voz del Interior.

Por pedido del cantante del grupo, Patricio "Pato" Santos Fontanet, el recital no tuvo gran publicidad, ya que la intención es que sea una velada "tranquila", según lo señalado en el matutino cordobés.

La provincia de Córdoba es una de las principales plazas elegidas por el grupo liderado por Fontanet para sus recitales posteriores a la tragedia de Cromañón. Es que precisamente la banda reapareció en un recital no oficial, en el pub Palm Beach, y luego en forma oficial, en el Estadio de Córdoba, mientras que también participó en el Cosquín Rock de febrero de 2007.

La "docta" también acogió a Los Callejeros en agosto de ese año y a mediados de 2008, en shows ofrecidos en el Estadio Orfeo.

Fuente: 26noticias.com.ar
Callejeros - Tragedia de Cromañón

(Se ha leido 4080 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
cromañon
Por: Ana el 08-02-2009 a las 02:26
callejeros no es culpable solamente fueron a tocar como toda banda,los funcionarios son los primeros n lavarse las manos en ste caso..porq ellos son los q de una manera u otra tienen q brindarnos seguridad y ponerse las pilas para q ste todo en regla no la banda.pero cn funcionamiento de ****** q tienen no creo q lleguemos a ningun lado..y lo unico q pido es JUSTICIA PARA LOS PIBES DE CROMAÑON por q ellos son vicitmas d ste gobierno d ****** porq parece q para tomar medidas en algo tiene q pasar una tragedia PARA darse cuenta d q no hacn una ******..
Por: Ana el 08-02-2009 a las 02:31
Mando fuerzas a callejeros y a los padres de las victimas porq es admirable verlos siempre en pie esperamdo con ansias q llegue la justicia y sobre todo las esperanzas nunca se pierden,todos esperamos el momento de q los culpables paguen por todo ste dolor...Fuerza!.memoria,justicia y a no olvidar!



Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024