Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Becas Provinciales

Cronograma de Pago

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología a través de la Coordinación Provincial del Programa Provincial de Becas Estudiantiles ubicada en Maipú 775, Informa el siguiente cronograma de pago
* Departamento Capital: Beneficiarios que poseen la orden de pago correspondientes, el pago se hará efectivo los días lunes 15 y martes 16 del corriente en la sucursal del Banco Nación ubicada en Mate de Luna en el horario de 15 a 18 hs. Los Adultos Responsables del cobro deberán presentarse con el DNI, DNI del Beneficiario y la correspondiente Orden de Pago.
* Departamentos Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú: Beneficiarios que poseen la orden de pago correspondiente, el pago se hará efectivo a partir del día el lunes 15 del corriente en adelante en la sucursal del Banco Nación ubicada en Tres Puentes - Valle Viejo en el  horario de 7:30 a 12:30 hs. Los Adultos Responsables del cobro deberán presentarse con su DNI, DNI del Beneficiario y la correspondiente Orden de Pago.
* Departamento Santa Rosa: Beneficiarios que poseen la orden de pago correspondientes, el pago se hará efectivo a partir del día lunes 15 del corriente en adelante en la sucursal del Banco Nación ubicada en la localidad de Los Altos - departamento Santa Rosa en el  horario de 7:30 a 12:30 hs. Los Adultos Responsables del cobro deberán presentarse con su DNI, DNI del Beneficiario y la correspondiente Orden de Pago.

En relación a los beneficiarios del resto de los Departamentos del Interior de la Provincia, se informa que próximamente se darán a conocer a través de los diferentes medios de comunicación que hay en los Departamentos y Localidades, los listado de beneficiarios, lugar de entrega de las órdenes de pago y las fechas de pago dispuestas por el Banco Nación en las diferentes sucursales de la Provincia. Esto es a fin de permitir que al momento de retirar las órdenes de pago, se presenten únicamente los Adultos Responsables de los Beneficiarios que figuren en las diferentes resoluciones que se vayan aprobando.
Por consultas comunicarse al 03833-437557 de 7:00 a 12:30 o vía mail a
[email protected] o [email protected]


(Se ha leido 1027 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024