Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cronograma de actividades de la Biblioteca Sarmiento

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, informa a la comunidad en general el cronograma de actividades de la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento, a llevarse a cabo durante este año:
(DIARIOC, 09/03/2011)11 de marzo- se abren las inscripciones en las bibliotecas municipales para el taller “Reencontrarse con la Historia” sobre metodología de la investigación histórica dirigida a los alumnos del nivel secundario, a cargo del Prof. Roberto Sayes.
10 de mayo-disertación: natalicio de Fray Mamerto Esquiu. Salón Calchaquí- Complejo Cultural Esquiu a cargo del Prof. Alejandro Agüero y Walter Baigorria.
17 de junio- disertación: Lafone Quevedo con el profesor Roberto Sayes. Salón Calchaquí-Complejo Cultural Esquiú, sito en Sarmiento 450.
05 de julio-participación del personal de las bibliotecas municipales en el desfile del aniversario de la fundación de San Fernando del Valle de Catamarca. Exposición de revistas caras y caretas, biblioteca Sarmiento, Complejo Cultural Esquiú.
24 de agosto-conferencia sobre Autonomía de Catamarca, Salón Calchaquí- Complejo Cultural Esquiú a cargo del Prof. Lucas Ocampo.
12 septiembre- conferencia sobre “El Día del Maestro”, homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, a cargo de la Lic. Eugenia Quiroga. Salan Calchaquí-Complejo Cultural Esquiú.
10 de octubre- Aniversario de Biblioteca Sarmiento, exposición de Autores Catamarqueños y diarios históricos, Biblioteca Sarmiento- Complejo Cultural Esquiú.
Noviembre-Curso de encuadernación en conjunto con la Biblioteca del Senado Dr. Dardo Aguirre.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024