Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Cronograma de actividades de la muestra colectiva sobre "diversidad y disidencia sexual"

Además de las distintas exhibiciones permanentes de fotografías, campañas gráficas, cuadros, instalaciones, libros y tapas de revistas; la muestra L*sotr*s sobre diversidad y disidencia sexual que comenzó este sábado y puede visitarse en el Museo Arte Memoria (MAM) de La Plata, incluye también una serie de actividades a desarrollarse a lo largo de su mes y medio de duración.
Así, el 24 de octubre en el Cine Sala Select de Pasaje Dardo Rocha, Calle 50 e/ 6 y 7, se realizará la presentación del festival internacional Asterisco de cine Lgtbiq.

También habrá proyecciones el 25 y 26 de octubre de 18 a 20 y de 20 a 22.

El 25 de octubre a las 17 en el MAM, Calle 9 Nº 984 e/ 51 y 53, las escritoras de la editorial Molino de Viento Cecilia Blanco y Barbie Di Rocco coordinarán el taller lúdico "Hay muchas cosas que están bien" destinado a docentes, niños y familias.

El 30 de octubre a las 19.30 en el MAM se presentará el libro "Yo nena, yo princesa" de Gabriela Mansilla, quien compartirá la mesa con el presidente de la CHA, César Cigliutti, la coordinadora del área de salud de esa organización, Valeria Paván y el representante de ATICO (Centro Cooperativo de Trabajo en salud mental), Alfredo Grande.

El 7 de noviembre a las 20 en el MAM el grupo NuNca en BaBia brindará una función de "Historias mínimas", con la dirección de Diana Fainstein.

Ese mismo día, pero a las 22 habrá una milonga itinerante con cambio de roles, bajo la coordinación de Adán Cohen.

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024