Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Cruzada solidaria por los niños de Antofalla

Por estos días se comenzó a organizar una nueva cruzada solidaria por los niños que asisten a la Escuela Nº 495 Los Nacimientos y de Antofalla, ambas situadas en las localidades del mismo nombre , departamento Antofagasta de la Sierra
(DIARIOC, 02/02/2010) Se trata de comunidades muy chicas y con muchas necesidades ,que viven en lo mas alejado de nuestra ciudad e inclusive de la Capital de su propio departamento.

Son lugares muy inhóspitos y donde muy pocos llegan. Por ello se apela a la ayuda de todos para conseguirles cosas básicas y esenciales para mejorar la vida de cada uno de ellos, por ejemplo: gorros de lana y sombreritos o gorras para el sol, , guantes (recomendamos los llamados guantes mágicos porque sirven para todo tamaño de manito aun para adultos , o alguno que ya no usen y estén en buenas condiciones) ropa únicamente de abrigo para niños/as y adultos , medias gruesas, cremas hidratantes y cicatrizantes varias.

Ademas de estas cositas que son imprescindibles se puede ayudar con todo lo que se imaginen que sirva para armar un botiquin de primeros auxilios, también artículos de limpieza, útiles escolares, juguetes para niños/as de entre 5 y 14 años, alimentos no perecederos, golosinas entre otras cosas, porque todo suma.

Los organizadores del grupo "Ayudando a los niños de la Puna" llevarán las cosas los primeros dias de marzo asi que esperan nuevamente contar con la colaboracion y el corazón noble que caracteriza a todos los que se han sumado y se suemen a este maravilloso proyecto.

Si tienen algo para colaborar pueden contactarse con: Fernanda Cauterucci al 15516676 o al correo [email protected]

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024