Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Cuarta Jornada de Disertaciones en la Biblioteca Piedrabuena

El próximo viernes, se llevará a cabo la 4ª Jornada de Disertaciones, organizadas por el Obispado de Catamarca, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Filial Catamarca y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 18/08/2010)  La actividad, se desarrollará en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria y el Centenario de la Diócesis de Catamarca y contará con la presencia del Legado Papal, Cardenal Francisco Javier  Errázuriz Ossa.

Para la ocasión, las palabras de apertura, estarán a cargo de Hilda Angélica García, presidenta de la SADE; disertación de la Lic. María Rosa Calas de Clark, sobre “Onomástica inspirada en el culto Mariánico”.

A continuación, se realizará la presentación de un matasello conmemorativo de los 100 años de la Diócesis de Catamarca, a cargo de la presidenta de la Asociación de Damas Belgranianas, Gladys Pandolfi de Moreno; el presidente del Centro Filatélico de Catamarca, Alberto Rivero y la responsable de la Biblioteca “Mons. Bernabé Piedrabuena”, Prof. Claudia Acosta de Décima.

Por último, el Obispo Diocesano de Catamarca, Mons. Luis Urbanc, tendrá las palabras de cierre del acontecimiento.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024