Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Cuatro mujeres que rezaban frente a una gruta fueron embestidas por un remís

Cuatro mujeres que rezaban frente a la gruta de San Cayetano del barrio Almirante Brown sufrieron lesiones al ser embestidas por un remís, cuyo conductor perdió el control del rodado, tras chocar con un colectivo.
(DIARIOC, 08/08/2012) El accidente ocurrió ayer, minutos después de las cinco de la tarde, en la intersección de la calle 6 y Bravo de Zamora del citado complejo habitacional, donde se encuentra emplazada una gruta en honor al Patrono del pan y del trabajo.

Protagonistas

Fuentes policiales revelaron que un automóvil Chevrolet Corsa, afectado a la empresa de remises Azul Manta, que era conducido por Alfredo Palumbo, de 38 años con domicilio en el barrio Autonomía, fue embestido por un colectivo de línea 112 de la empresa Ersa, que era guiado por Federico Roca Olivero (38), residente en el barrio El Vinalar.

Según manifestaron testigos, el remís se trasladaba por la calle 6 y al llegar al cruce con Bravo de Zamora chocó con el colectivo. El remisero perdió el control del rodado y se dirigió hacia la gruta de San Cayetano, donde se encontraba un grupo de feligreses rezando.

El automóvil detuvo su marcha contra una columna, aunque alcanzó a embestir a cuatro mujeres provocándoles heridas leves. Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Josefa Ramos (73 años), Victoria Cisterna (74), Susana Gramajo (44) y Luisa Trejo (73).

Personal de la Seccional Séptima se hizo cargo del procedimiento, con la colaboración de la División Criminalística.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 298 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024