Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Cuatro parejas catamarqueñas en la final del Mundial de Tango

La embajada catamarqueña que representó a la provincia en el Mundial de Tango 2013 que se realiza en Buenos Aires realizó tan destacada labor que cuatro parejas llegaron a la final y disputarán este lunes 26 y el martes 27 el premio mayor en la gran final a realizarse en el Luna Park.
(DIARIOC, 26/08/2013)

La pareja integrada por Tomás Galván y Gimena Herrera fue la única de Catamarca que obtuvo su pase a la final en la categoría tango escenario; mientras que Verónica Galván y Diego Leiva, Andrea Cano y Ale Ocampo y Diego Quispe y María Rocío Figueroa lograron pasar las distintas instancias clasificatorias y ganarse un lugar en la final de la categoría tango salón.

La pareja integrada por María Elena Galván y Diego Quintero también hizo muy buen papel y llegó a la semifinal en la categoría tango escenario.
La final será televisada por el canal Volver en vivo y en directo. Este lunes a las 19 será la final en la categoría tango salón y el martes a la misma hora se transmitirá la final de tango escenario.
Los bailarines catamarqueños, de reconocida y amplia trayectoria a nivel local, nacional e internacional, se destacaron entre cientos de parejas de distintos lugares del mundo que se dieron cita en Buenos Aires para participar del evento más importante dedicado al género del 2 x 4

(Se ha leido 274 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024